Mostrando entradas con la etiqueta video. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta video. Mostrar todas las entradas

martes, 2 de junio de 2009

Pixel art

MENEO - PAPI (2009) from Entter on Vimeo.

martes, 12 de mayo de 2009

Anuncio Heineken

La diferencia entre Walk-in fridge y Walkin' fridge. Mejor ponerlo por escrito.


jueves, 30 de abril de 2009

Entrevista de trabajo - Monty Python

Son unos maestros

domingo, 29 de marzo de 2009

Vetusta Morla

Grupazo. Lo están petando.


lunes, 9 de marzo de 2009

Concierto NO FUN AT ALL + NO CHILDREN + EASYWAY (Este sábado 14 de Marzo)

No sé quién dijo que venía Pulley, pero parece que no. (http://www.plateruena.net/esp/)
Unos vids pa ir haciendo hambre:

No Fun At All



No Children



Easyway

jueves, 22 de enero de 2009

Auncios de cerveza



Quien es el cámara y quien es Ronaldo

domingo, 18 de enero de 2009

Vids

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

martes, 13 de enero de 2009

VLC revolutions

Buenas tardes queridos, me lanzo al foro (de los leones )

Hoy a la tarde he decidido verme una peli para descansar un poco de la dura vida y poder desconectar de... , el caso es que la peli que he visto es una mierda, pero a cambio de tragarme un ñurto he aprendido una valiosa lección, Cositas que se pueden hacer con el VLC, al menos con la última versión.
Podemos adelantar y retrasar el audio respecto del video. Es lo que me habia pasado a mi con la peli (Beyond the sea)no comments. Ya sabeis tpica peli quel sonido no va bien y rayaa mil. Pues ahora es una chorrada, con una tecla adelantas y con otra retrasas el audio medio seg. hasta ke encaje de bolillos
Lo mismo pasa con los subtitulos...ya no hace falta ni encontrar la misma versión de subtitulos que el video. Si no encaja, pues te lo ajustas...

Darle a ctrl+p, para sacar el menu, lueg abajo a la izqda vais a teclas rápidas y veis las movidillas que tiene y las teclas ke son, ademas se pueden cambiar a gusto del consumidor asin que non problem.

Un par de videos para demostrar que sé poner videos de pum!!

Increible destreza con el cubilete



Este video dedicado a ti Oti, que por cierto ya he visto damages...pero ojo al temporadon de fdnl (friday night lights)..mñna ultimo capitulo buff!!. Recomiendo esta serie, lo tiene todo, txavaleria, deportes...y ya!! pero a mi me mola.
Venga juventud a preparar el dia de SS morito!!


High School Football Player Hurdles Defender - Watch more Entertainment

P.D:Diego ha pillado ya gym en tenerife para ponerse mazitas, tenemos las primeras imagenes de los ejercicios ke allí se practican. Venga Diegito ke te vamos a echar de menos!!! Pero seguro ke tu a nosotros no cuando conozcas a alguna muyaya ;)

sábado, 3 de enero de 2009

Borjismo vs Txei

Round 1


Round 2

viernes, 2 de enero de 2009

Steve Jobs

"Aunque uno sea o no fanático Mac, no hay duda que Steve Jobs siempre se caracterizó por sus excelentes presentaciones.
Aquí hacen una recopilación de momentos estelares que se llevaron a cabo durante los Macworld de 1998-2008."

Steve Jobs’ greatest Macworld video hits, 1998-2008

martes, 30 de diciembre de 2008

Videoketak II

lo prometido es deuda.

10-Control master




11-A Rambo no le gusta la guerra




12-Esculturas de aire y temazo!




13-Polvo mortal de la Bellucci




14-El cipote de Archidona, por D. Camilo Jose Cela.




"[..]b. El mozo archidonero se corrio de cuchara, esto es hacia atras y por encima de la cabeza como chutaba Zarra[..]Como vera se trata de un problema de balistica y opino que quiza fuera prudente que consultara usted a un artillero."

15-Stand by me (around the world)

Videoketak

una recopilacion de los top videos del 2008.
si alguien tiene alguno mas por ahi que lo suba!!

0- Internet People




1-Porno para toda la familia



2-Porno Bizarro-Dance Floor



3-Follar por webcam no es follar!



4-El tipo que baila...



4.1-y a su churri...la ponen a bailar!



5-Gran primer bailable de recien casados



6-Nueva atraccion de Igeldo



7-El auto de papa invertido



8-Coches de choke - Karaoke!



9-How to kill a choco-bunny




y mañana alguno mas...espero que os hayan gustado!!

lunes, 29 de diciembre de 2008

Angry Video Game Nerd

Este pavo se ha hecho famosísimo en youtube y eso es buen síntoma. Es un auténtico Nerd (o friki) de los videojuegos antiguos y expresa a la perfección ese sentimiento de ira y desesperación que te invadía con algunos juegos de los de antaño. Todo en perfecto ingés y sin subtítulos.

domingo, 28 de diciembre de 2008

A las buenas tarde

Ese otilio, bien hecho snake.
Voy a estrenarme a mi manera